POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.
Confecciones Rosa Mestiza Limitada (en adelante, Krafty) no acepta cambios, devoluciones ni anulaciones de compras efectuadas por la web www.krafty.cl por motivos unilaterales del cliente (Ejemplo: cliente ya no puede efectuar el retiro del producto, el producto no cumplió con sus expectativas, la empresa de transporte tardó más de lo esperado en hacer la entrega, cliente no se informó de los tiempos de confección del producto, etc). (Ley 19.496, artículo 3 bis).
Sólo se aceptarán devoluciones y/o cambios en las siguientes situaciones:
(1) Si el producto enviado no corresponde al producto comprado (por ejemplo, error en el color), para lo cual el cliente deberá enviar el producto de vuelta en perfecto estado, según las instrucciones que reciba por email. Los costos de envío correrán por cuenta de Krafty y la devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago que haya utilizado el cliente. En caso de optar por el cambio del producto, igualmente Krafty se hará responsable de todos los costos de envío.
(2) Si Krafty no cumple con la cita pactada con el cliente respecto a la entrega presencial de un pedido en sus dependencias, esto quiere decir hora/día previamente acordado por ambas partes.
(3) Si la empresa de transporte extravía la encomienda cuando esta se encuentra en tránsito a destino final. La devolución del dinero de la compra se realizará por el mismo medio de pago que haya utilizado el cliente, en el momento en que la empresa de transporte nos reporte del siniestro.
De existir otras situaciones excepcionales en las que aceptemos reembolsar una compra, el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestras dependencias, asumiendo los costos que ello implica y le será reembolsado sólo el valor del producto, no el del envío.